Botin Caballero PielBotin Caballero Piel 2
  • Nuevo
EN STOCK
Botas y Botines

Botin Caballero Piel

017772
79,99 €
Botin Caballero Piel
42 43

Botas para hombre cómodas

Vivacce, dentro de su catálogo en línea, cuenta con una cuidada selección de botas de hombre cómodas, cálidas, que fijan el pie perfectamente y que, además, están fabricadas con los mejores materiales dando forma a los más exclusivos diseños.

Botines de hombre

Algunos de estos modelos de botas de hombre son tan versátiles que pueden usarse como botas de trabajo o botas de vestir para el día a día, especialmente en aquellos lugares donde la lluvia, el viento o el frío acechan. Tanto como botas de tipo casual como para usar en ocasiones especiales. Ahora podrás conocer cuáles de nuestras botas y botines para hombres están disponibles actualmente. Elige unas botas de hombre cómodas que, además, podrás comprar obteniendo un descuento en ciertos casos.

Product added to wishlist

¡Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación! Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.