POLÍTICAS DE ENVÍO

Recogida en tienda: ¡Gratis!

Envío a domicilio: Actualmente solo realizamos envíos a la península ibérica, de manera GARTUITA si la compra es superior a 50€. Si es inferior el coste del envío es de 6€

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

El plazo de entrega es de 24h a 72h al domicilio que nos indiques, desde que sale de nuestras instalaciones, excluyendo fines de semana y días festivos. Siempre que los pedidos se hayan realizado antes de las 13:00h.

Los pedidos realizados después de las 13:00 horas, durante el fin de semana o días festivos, serán tramitados el siguiente día laborable. Por ejemplo, si realizaste el pedido el viernes por la t arde/noche, no se preparará hasta el siguiente día laborable (lunes). 

Nuestros envíos se realizan con la empresa NACEX, un referente en el sector de paquetería.

Ten encuenta que:

1. En época de rebajas, Navidad, o Black Friday la fecha de entrega puede verse afectada. 

2. No garantizamos las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. 

3. En el caso de encontrarte ausente, la agencia de transportes se pondrá en contacto contigo para realizar un nuevo intento de entrega. Nosotros trataremos en la medida de lo posible, contactar contigo para facilitar la entrega en un segundo intento, pero será responsabilidad del comprador estar disponible para poder recibir el paquete. 

4. Si tras el segundo intento no es posible entregar tu pedido, la agencia lo mandará devuelta nuestros almacenes y cuando lo recibamos, procederemos a realizar la devolución de tu compra por el mismo método que se realizó, descontando los gastos generados por el envío y la devolución. 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Si quieres, puedes recoger tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas 

Pero si prefieres que te lo enviemos a donde tú quieras, recibirás tu compra en la dirección de envío que nos hayas indicado. 
 
Recuerda que puedes indicar una dirección de entrega distinta a la dirección del cliente. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, o si vas a permanecer una temporada fuera de tu domicilio habitual. ¡O incluso podemos llevártelo al trabajo! Elige la dirección en la que más fácil te resulte estar para recibirlo. 

¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENTREGA? 

Una vez tramitado tu pedido, te enviaremos un email de confirmación de envío y otro cuando salga de nuestro almacén y esté en reparto. 

Recibirás tu pedido en la dirección especificada en el plazo acordado. 

Si tienes cualquier duda sobre los gastos o el proceso de entrega, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono  622 007 579. 

¿Cómo puedo saber si mi paquete ha sido ya enviado? 

En el momento en el que el paquete salga de nuestros almacenes recibirás un email con la confirmación, adicionalmente, nuestro servicio de atención podrá contactar contigo vía whatsapp para informarte personalmente. 

En ocasiones y en función de la franquicia de destino, el transportista te mandará un e-mail o SMS cuando su paquete esté en reparto. Si lo recibes y no vas a estar en casa ese día, puedes contactar con ellos para acordar una nueva fecha de entrega o recogida en la oficina del transportista más cercano a tu domicilio. 

¿CUALES SON LOS GASTOS DE ENVÍO? 

En compras superiores a 50€ los gastos de envío son gratuitos. Si la compra es inferior los gastos de envío tienen un coste añadido de 6€.

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