ENVÍO

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Si quieres, puedes recoger tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas. Pero si prefieres que te lo enviemos, recibirás tu compra en la dirección de envío que nos hayas indicado.
Recuerda que puedes indicar una dirección de entrega distinta a la dirección del cliente. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa o si vas a permanecer una temporada fuera de tu domicilio habitual.

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los plazos de entrega dependen del destino del pedido realizado, y comenzarán a contar a partir del momento en que recibamos el pago del mismo. Hacen siempre referencia a días laborables. Siempre que los pedidos se hayan realizado antes de las 13hs se entregarán en un plazo máximo de 72h a partir de que salgan de nuestro almacén.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENTREGA?

Una vez tramitado tu pedido, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén). Recibirás tu pedido en la dirección especificada en el plazo acordado.
Si tienes cualquier duda sobre los gastos o el proceso de entrega, ponte en contacto con nosotros a través de vivaccecalzados@gmail.es o en los teléfonos 868947579 / 606 933 596.

¿CUALES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

En compras superiores a 30€ los gastos de envío son gratuitos. Si la compra es inferior los gastos de envio tienen un coste añadido de 6€

Product added to wishlist

¡Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación! Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.