ENVÍO
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Si quieres, puedes recoger tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas. Pero si prefieres que te lo enviemos a donde tu quieras, recibirás tu compra en la dirección de envío que nos hayas indicado.
Recuerda que puedes indicar una dirección de entrega distinta a la dirección del cliente. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa o si vas a permanecer una temporada fuera de tu domicilio habitual.
¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?
Los plazos de entrega dependen del destino del pedido realizado, y comenzarán a contar a partir del momento en que recibamos el pago del mismo. Hacen siempre referencia a días laborables. Siempre que los pedidos se hayan realizado antes de las 13hs se entregarán en un plazo máximo de 72h a partir de que salgan de nuestro almacén.
¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENTREGA?
Una vez tramitado tu pedido, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén).
Recibirás tu pedido en la dirección especificada en el plazo acordado.
Si tienes cualquier duda sobre los gastos o el proceso de entrega, ponte en contacto con nosotros a través de info@vivacce.es o en los teléfonos 868947579 / 622 007 579.
¿CUALES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?
En compras superiores a 30€ los gastos de envío son gratuitos. Si la compra es inferior los gastos de envío tienen un coste añadido de 6€.