POLITICAS DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Ten encuenta que:

El plazo para CAMBIOS Y DEVOLUCIONES es de 15 días desde que recibes el artículo en tu dirección de envío.
Los artículos tienen que estar en MISMAS CONDICIONES que cuando los recibiste.
Los artículos NO han de estar usados.
En cuanto recibamos tu pedido, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio o reembolso de los artículos. Si no cumple los requisitos anteriores, contactaremos contigo para informarte que no podemos realizar el cambio y/o devolución.

CAMBIOS

CAMBIOS DE UN ARTÍCULO POR OTRO. Siempre que el cambio sea dentro del mismo MODELO con distinta TALLA o COLOR.

EL PRIMER CAMBIO ES GRATUITO, tanto si lo llevas a tienda física como si lo envías por mensajería.

¿Cómo puedo SOLICITAR un CAMBIO con recogida y entrega en mi DOMICILIO?

En el caso de realizar un cambio, EL PRIMERO será gratuito, esto te permite una mayor comodidad a la hora de ajustar la talla o el color.

Ponte en contacto con nosotros, al teléfono 622 007 579 solicitando el cambio. Y nosotros enviaremos a la agencia a la dirección que nos indiques.

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 10:00 á 20:00 y Sábados 10:00 a 14:00
La empresa de paquetería, te entrega el nuevo par a la vez que recoge el que quieres cambiar. De esta manera con una única gestión, tienes tu cambio y tu retorno solventado.

¿Es posible hacer más de un cambio?

Sí, pero tienes que tener en cuenta que en caso de una segunda acción de cambio, SE INCLUYEN LOS GASTOS DE ENVÍO Y RECOGIDA, por lo que tendrías que abonar 12€ extra.

¿Qué pasa si quiero realizar un CAMBIO por una talla o color ya AGOTADO?

En caso de querer un cambio por una talla o color  ya agotada, la gestión tendría las mismas condiciones que una devolución, se devolvería el importe total del zapato pero no los gastos de envío.

¿Puedo realizar un CAMBIO de un ARTÍCULO por otro DISTINTO?

Claro que puedes, en este caso se trataría de una devolución, por lo que se devolvería el importe integro del primer artículo pero no los gastos de envío.

DEVOLUCIONES

Si lo que quieres es la DEVOLUCIÓN de la COMPRA, ponte en contacto con nosotros para tramitar la devolución, y una vez recibido y revisado en nuestros almacenes el calzado, se reembolsara el importe total del calzado pedido a la misma plataforma que se realizo el pago, tarjeta, paypal, etc., pero nunca los gastos de envío.
El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes.

¿Es posible realizar la devolución tras un cambio?

En el caso de realizar una devolución de un artículo que ya se cambió, se descontarían 6€ sobre el importe del zapato, no se reembolsarían los gastos de envío anteriores y los gastos de envío generados para la devolución correría a cargo del cliente.

¿Cómo proceder para realizar una devolución?

Para realizar tu devolución o cambio llámanos al 622 007 579  o mándanos un email a info@vivacce.es
Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 10:00 á 20:00
y Sábados 10:00 a 14:00

¿Qué pasa si el artículo que recibo tiene un problema de fabricación?

Todos nuestros zapatos tienen garantía, y se procedería a realizar un cambio o una devolución sin coste para ti.
Todos los productos son revisados por nuestro departamento de calidad a la recepción en nuestros almacenes, en el caso que se compruebe que lo que ocurre es un deterioro por el uso del calzado y no por problemas de calidad, no se permitiría la devolución ni el cambio de productos, pudiendo penalizar con hasta el 100% del importe.

¿Qué ocurre si hay un error de precio en la página WEB?

Los errores telemáticos en precios en la web no condicionan el envío del modelo. Por lo que si por error telemático un zapato marca un precio que no es el correcto no se procederá al envío del mismo a no ser que se abone el importe correcto.

¿Qué pasa si un modelo se agota?

Nuestros modelos se actualizan y cambian a lo largo de la temporada, esto significa que los modelos que se agotan se sustituyen por otros. Así que, si te gusta un modelo, no dudes en comprarlo antes de que se agote.

¿Es seguro el pago por web?

Nuestra web cuenta con el denominado PAGO SEGURO que te ofrece la red redsys y paypal, esto significa que tus datos de pago están codificados para realizar un pago totalmente seguro y fiable. Los datos de tu tarjeta o el método de pago que utilices no serán almacenados.

Cancelaciones

¿Puedo cancelar una compra?

Se puede cancelar el pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado. Para ello, ponte en contacto con nosotros por teléfono llamando al 622 007 579
Si ya ha sido gestionado en alguno de nuestros almacenes o enviado, no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero una vez recibido sí que podrás devolverlo.

¿Puede VIVACCE cancelar mi pedido?

Si. Vivacce cancelará tu pedido siempre que el producto se agote, esté en malas condiciones o cuando detecte algún problema con el pago o la dirección de entrega. Lo más frecuente es que no se disponga de tu talla en el momento de procesar el pedido.

Si tu pedido (o parte de él) se cancela, te efectuaremos el reembolso correspondiente en la misma cuenta que usaste en el momento de la compra.

Recuerda que el reembolso depende siempre de tu entidad bancaria o de PayPal. Este proceso puede tardar unos días dependiendo de la comunicación entre las entidades bancarias.

Además, si hay algún error tipográfico (en precio, talla…) en la Web, también cancelaremos tu pedido siempre avisándote de la incidencia.

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