CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE COMPRAS ONLINE

Plazo para devoluciones de pedidos online
: 15 días desde que recibes tu compra.

Coste de una devolución
:

GRATUITA si entregas el artículo a devolver en una de nuestras tiendas.

También puedes enviarlo contratando tú mismo un servicio de mensajería, o solicitarnos que te lo enviemos nosotros pagando el coste del envío del producto. Dependiendo del lugar desde el que lo envíes, el coste será el que establezca la empresa de mensajería.

Plazo para el reembolso del importe de la devolución de una compra online: 14 días desde la recepción del artículo devuelto, aunque solemos realizarlo en 2 días como máximo.

A continuación te lo explicamos todo con detalle:

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA EFECTUAR UNA DEVOLUCIÓN DE UNA COMPRA ONLINE?

El plazo para cambios o devoluciones es de 15 días naturales desde la fecha de la recepción de la compra online.

¿PUEDO DEVOLVER LOS ARTÍCULOS COMPRADOS ONLINE EN CUESTRAS TIENDAS?

Sí, si lo deseas puedes hacerlo.

¿CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO DE UN PEDIDO ONLINE?

1.- Devolución desde tu domicilio:

Debes comunicarnos tu decisión de devolver un artículo mediante una declaración inequívoca, a través de uno de estos medios:

  • En tu área de cliente (MI CUENTA), marcando en el pedido la casilla del artículo que deseas devolver.
  • Por correo electrónico: vivaccecalzados@gmail.com

Tras verificar todos los datos, te confirmaremos la aceptación de la devolución y te enviaremos la etiqueta que debes pegar en el paquete (que deberá estar debidamente embalado para su transporte), que pasará un mensajero a recoger. Si lo prefieres, puedes enviarnos el paquete por tu cuenta a través de otro servicio de mensajería o entregar el artículo a devolver en una de nuestras tiendas.

Una vez recibido el artículo en nuestros almacenes, comprobaremos los datos y que el producto se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió originalmente.

A continuación procederemos a abonar, en el plazo de 14 días naturales, por el mismo procedimiento por el que fue pagado, lo siguiente:

  • El precio del artículo devuelto.
  • El coste del envío en caso de que éste corriera a cargo del cliente cuando hizo la compra.
  • En el caso de realizar la devolución de un producto en promoción vinculada a cantidades (3x2, segunda unidad a mitad de precio, etc.), la promoción será anulada y los productos con descuento serán facturados al precio completo.

2.- Cambio desde tu domicilio:

Si deseas hacer un cambio desde tu domicilio, deberás solicitar la devolución del artículo siguiendo los pasos anteriormente descritos, y realizar una nueva compra online.

3.- Devolución en tiendas físicas:

Puedes devolver un artículo adquirido a través de nuestra tienda online en cualquiera de nuestras tiendas. Los artículos deberán encontrarse en perfecto estado, con todas sus etiquetas, y con su correspondiente albarán de entrega.

En la tienda te entregarán el importe de la compra por el mismo procedimiento utilizado en el pago, incluido el coste del envío en caso de que éste corriera a cargo del cliente.

Por favor, ten en cuenta que Vivacce Calzados se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

¿QUÉ PUEDO HACER SI EL ARTÍCULO QUE RECIBO ES DEFECTUOSO O EXISTE FALTA DE CONFORMIDAD?

En el caso que, excepcionalmente, hayas recibido un artículo defectuoso o que no cumpla los requisitos especificados, ponte en contacto con nosotros en el plazo de 30 días desde que tuviste conocimiento de ello, a través de la dirección de correo electrónico vivaccecalzados@gmail.es o llamando a los teléfonos 868947579 / 606 933 596.

Vivacce Calzados procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. No incurrirás en ningún gasto para realizar la devolución, si ese es el caso, ya que el coste de la recogida del producto correrá por cuenta de Vivacce calzados que, una vez comprobado el defecto o tara, te abonará el 100% del importe pagado en la compra incluidos los gastos de envío si los pagaste.

CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS COMPRADOS EN TIENDA FÍSICA

Puede consultar el plazo y las condiciones para cambios y devoluciones en su ticket de compra de la tienda física.

Product added to wishlist

¡Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación! Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.