Zapatos náuticos de hombre

El estilo marinero ha traspasado su ámbito originario para impregnar su sello en prendas que llevamos a diario, incluso que nos ponemos también en las ocasiones más excepcionales. Los zapatos náuticos son un ejemplo.

Siguen siendo una moda. Una moda perenne, que siempre está ahí. Y lo está desde 1935, cuando Paul Sperry, un millonario estadounidense, creó los primeros zapatos náuticos para evitar resbalarse en la cubierta de su yate. Lo más importante, en sus inicios, era la suela de estrías y engomada que hacía posible estar en los barcos con menor riesgo de caída por un resbalón.

Sin embargo, su atractivo estilo acabó haciendo de los zapatos náuticos un calzado codiciado. Si estás buscando zapatos náuticos para hombre, aquí te presentamos nuestra colección disponible en Vivacce, nuestra tienda online.

Product added to wishlist

¡Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación! Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.