Sandalia Caballero Cruzada
    EN STOCK
    Sandalia

    Sandalia Caballero Cruzada

    PROVEEDOR GENERAL
    016645
    29,90 €
    Sandalia de caballero en pala con cierre de sujeción en el empeine lateral en velcro, combinación de colores en arena y cuero marrón con planta BIO.
    40 41 42 43 44 45 46

    Sandalias de hombre cómodas

    Vivacce, nuestra tienda online con el mejor calzado, dispone de diferentes modelos y tallas de sandalias para hombre cómodas, de gran calidad y que pueden usarse en distintas situaciones, ya que además de su funcionalidad destacan por su cuidado diseño.

    Sandalia romana de hombre

    Dentro de nuestras sandalias de hombre, una de las más demandadas es la sandalia romana para hombre, la clásica sandalia que inventó esta civilización hace unos dos mil años. A pesar de tener un origen tan antiguo, hoy sigue siendo una moda, sobre todo por su comodidad y la excelente fijación que otorga al pie.

    Igualmente, disponemos de sandalias con otros sistemas de fijación, como la sandalia con velcro de hombre y otros modelos que podrás conocer aquí. Te invitamos a echar un vistazo a algunas de las mejores sandalias para hombre, cómodas y para lucir en distintas situaciones.

    Product added to wishlist

    ¡Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación! Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.