Monedero cartera de mujer

Vivacce te presenta su selección de monederos disponibles actualmente, todavía en stock. Te invitamos a echar un vistazo y elegir el monedero de cartera para mujer que más te guste. Disponemos de varios tipos: monedero billetero para mujer, monedero de cartera grande para guardar todo el dinero, tarjetas y documentación o un monedero de mujer pequeño y compacto para cumplir su función originaria, la de guardar solamente las monedas.

Monedero de mujer pequeño

Muchas mujeres optan por un monedero de mujer pequeño, ya que suelen utilizar bolso y pueden llevar otra cartera más grande donde guardar las tarjetas de banco, tickets o los documentos necesarios para identificarse. Para gustos, colores. Aquí te presentamos nuestra colección actual de monederos para mujeres.

Product added to wishlist

¡Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación! Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.