NUESTRA SELECCIÓN

MULÉS

La sandalia imprescindible, cómoda y más a la moda.

¿Sabías que los mulé son los aliados perfectos cuando empiezan a subir las temperaturas?

En Vivacce hemos selecionado para tí estos modelos con los que podrás disfrutar de una sandalia de entre tiempo con la que ir cómoda y con estilo.

Mules y zuecos cómodos con estilo para mujer

Los conocidos como mulés o zuecos son zapatos que se caracterizan por ser cerrados o semicerrados por delante y abiertos por detrás, por lo que son ideales para temperaturas cálidas y días secos.

La historia de los zuecos se remonta a hace varios siglos, cuando se fabricaban de una sola pieza, que generalmente era de madera.

En la actualidad el Mulé es una básico imprescindible de cualquier zapatero, porque son muy versátiles y encajan a la perfección tanto con looks casuals como para eventos más serios.

Son cómodos y gracias a su altura estilizan nuestra figura, permitiéndonos estar elegenate y disfrutar de la comodidad.

En nuestra colección de calzados Vivacce encontrarás mules y zuecos de distintos diseñadores y estilos, para que encuentres el ideal para tí.

Zapatos más planos, con cuña, o tacón fino o retro.
Totalmente abiertos, con semi puntera o cerrados, los mules y los zuecos nunca fallan.

Product added to wishlist

¡Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación! Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.